Doctorado-Suficiencia

Este espacio es para mis alumnos de Doctorado, para que más allá de la conversación científica y académica podamos comentar aspectos más personales, afectivos,… Para estrenar el espacio, una confesión pública de que os quiero mucho y estoy muy orgullosa de los tres. Si yo hubiera podido elegir a mis alumnos, no hubiera elegido a otras personas. De verdad deseo veros a los tres culminar con éxito este difícil periplo que es la elaboración de una tesis doctoral.

11 thoughts on “Doctorado-Suficiencia

  1. Bueno, bueno…
    A la verdad que todo esto nos inspira y como dice Jeannette nos da fortaleza para seguir…
    Estas herramientas tecnologicas nos parecen excepcionales. Esperemos que algun dia, se convierta en cotidiano para toda la poblacion, como lo indicaba el tema de EDUTEC 2004: Educar de lo exceptional a lo coditiano.

  2. Sois tres los invitados a este espacio. Jeannette y Amalia (de República Dominicana) y Víctor (de Argentina). Voy a incorporar también a otra alumna que el curso próximo empezará su doctorado, Linda, es colombiana pero trabaja aquí conmigo en Murcia (vive aquí).

  3. Mª Paz es que eres la mejor, fíjate que hasta me dan ganas de hacer otra tesis de nuevo contigo. Un beso directora de mi tesis. Firma, una doctora nóvel, Lucía.

  4. ¡Lucía, que me sonrojo! Los demás no hagáis caso, es que Lucía es una persona muy cariñosa.
    Y para que este espacio os sea verdaderamente útil, os sugiero intercambiar direcciones de investigaciones en red que os puedan orientar sobre el esquema general de una tesis.

  5. Hola. Incorporo a este espacio a mis alumnos del Doctorado Interuniversitario en Tecnología Educativa. Espero que entre todos podáis ayudaros a perfilar mejor vuestros proyectos de tesis o, al menos, podáis compartir vuestras experiencias, frustraciones, satisfacciones,… En fin, un espacio para vosotros.

  6. Hola a todos:
    Me presento: Soy una de las alumnas del Doctorado Interuniversitario en Tecnología Educativa, me llamo Patricia y soy de Murcia.
    En este momento estoy realizando el seminario sobre trabajo colaborativo con Mª Paz Prendes. Ella nos ha ofrecido a los alumnos esta herramienta, así que en este momento estoy experimentando.
    Un saludo.

  7. Hola a todos! Saludos también a Lucía que tuve el gusto de conocerla el año pasado en los cursos de verano. Bueno, espero poder decir dentro de un tiempo lo mismo que ella respecto a la tesis y esos temas. De momento me conformo con intervenir por primera vez en una weblog.
    Saludos y abrazos.
    Rocío

  8. Que tal a todos, mi nombre es Evet y participo en el DITE, soy de Panamá y por primera vez participo en un weblog, actualmente estoy creando mis criterios de evaluación para la actividad propuesta…claro que con un poco de incertidumbre… pero ahi voy.

    Saludos.
    Evet

  9. Ramona: Soy una de las alumnas del Doctorado de República Dominicana. En este momento estoy realizando el seminario sobre trabajo colaborativo con Mª Paz Prendes.Estoy escribiendo un ensayo sobre el tema,el cual debo sustentarlo com un ejemplo de un diseño de una actividad colaborativa.deseo que me den direccines donde accesar. gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


seis − 5 =